lunes, 22 de agosto de 2016

Hola jóvenes de 10.3, recuerden la autoevaluación dejarla en los comentarios, utilizando los criterios de puntualidad a las clases, participación, cumplimiento con la actividades, dominio del tema y respeto. 
La pregunta a responder es: De acuerdo con lo trabajado en San agustín, ¿Crees qué realmente tienes libre albedrío?

https://www.google.com.co/imgres?imgurl=http%3A%2F%2Fiecamd.edu.co%2Fportal%2Fimages%2F2016%2Fcultura_pueblo2.jpg&imgrefurl=http%3A%2F%2Fiecamd.edu.co%2Fportal%2Findex.php%2Fhome%2Fnoticias%2F125-una-mirada-a-la-cultura-de-nuestro-

24 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Nota:4.5
    Tanto como estudiante como persona creo que me merezco esta nota, porque e cuplido con las tematicas y trabajos asignados por el profesor y tambien e respetado a mis compañeros cuando salen al frente
    Respuesta a la pregunta: Si tengo libre albeldrio, ya que e usado esa libertad para hacer cosas buenas y no cosas malas (como pecar), e actuado en pro de mis derechos y deberes y de la justicia

    ResponderEliminar
  3. nota 3.5
    me meresco esta nota porque siempre e sido puntual en todas las clases, y tambie porque hay veces falte y no lleve la escusa y tambien e sido muy respetuosa con los compañeros y profesores

    pregunta: hay veces no porque he duda de cosas como la religion y de mi misma pero tambien he tenido libre albedrio porque e sabido hacer cosas buenas que dia a dia me han ido ayudando

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que Bien Carolina, te felicito, porque mejoraste mucho este periodo.

      Eliminar
  4. nota de autevaluación: 4.5
    Considero que es la nota que merezco ya que durante el periodo de formación he cumplido responsablemente con las actividades asignadas tanto en clase como en casa,mi respeto hacia los demás ha sido bueno al igual que mi participación activa.Los temas trabajados los he comprendido y han sido también de gran aporte para el crecimiento personal.
    Respuesta a la pregunta:todas las personas tenemos libre albedrío ya que este ha sido entregado por Dios para que actuemos correctamente y tomemos nuestras propias decisiones por nuestra propia voluntad. En mi caso, esta libertad en algunas ocasiones no ha sido verdaderamente bien aprovechada ya que uno como persona actúa a veces sin una total racinabilidad de las cosas y por ende no se miden las consecuencias de sus actos.

    ResponderEliminar
  5. preciado valencia edwar esneider25 de agosto de 2016, 19:42

    NOTA DE AUTOEVALUACIÓN: 4.5
    me merezco esta nota ya que participa activamente y oportuna ademas cumplí con mis actividades como estudiante, las cuales fueron: el buen porte del uniforme, participar activamente prestar atención en clase, respectar tanto a mis compañeros como profesor y fomentar la disciplina en el grupo. las temáticas abarcadas en este periodo fueron comprensibles,tuve buen dominio de ellas.
    RESPUESTA A LA PREGUNTA: considero que todos tenemos la oportunidad de tomar nuestras propias decisiones y en mi caso si tengo libre albedrío ya que puedo obrar según lo considere por que soy autónomo en mis propias decisiones pero con responsabilidad, voluntad y sabiendo que la libertad no es para actuar responsablemente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bien buena respuesta, aunque me confunde un poco como terminas "la libertad no es para actuar responsablemente".

      Eliminar
    2. profe me equivoque omita el no

      Eliminar
  6. NELSON DAVID CALLEJAS JARAMILLO26 de agosto de 2016, 12:00

    NOTA DE AUTOEVALUACION:4.0

    me merezco esta nota ya que como e cumplido tambien e fallado, como lo fue con la presentacion del libro, el cual apenas lo empece a realizar tres dias antes de la entrega y por lo tanto el contenido fue muy poco.Aunque tambien me pongo esta nota porque el respeto de mi hacia los demas es mutuo y contribuyo con el orden y la diciplina del salon.

    RESPUESTA ALA PREGUNTA:considero que tengo libre albedrio ya que soy consiente en tomar mis propias deciciones y tambien ala hora de decidir por mi mismo,tomandolo en cuenta con la responsabilidad,y muy buen caracter ala hora de decidir las cosas.

    ResponderEliminar
  7. Nota de auto evaluacion: 4.2
    Merezco esta nota me he propuesto a ser responsable, he contribuido a realizar todos los temas trabajados en clase, pero como toda persona e fallado y me he puesto de pie otra vez.
    siempre hay que ser honesto aunque hay veces que que hay que mejorar como por ejemplo la disciplina y la escucha, y tener respeto a los demas y es de ello donde las sale la personalidad de cada uno.
    RES PUESTA A LA PREGUNTA: El libre albedrio lo construye cada persona, yo por ejemplo lo tomo para actuar libremente aunque hay veces que toca tomarlo de forma negativa. El libre albedrio fue entregado por Dios para que actuemos correctamente con nuestras propias decisiones.

    ResponderEliminar
  8. nota de autoevalucion 4.8

    esta nota me la asigno por que he sido responsable con las actividades, participo activamente, también entendí con claridad los temas vistos y he sido respetuosa en las clases, debo mejorar siempre hay algo que podemos hacer mejor, tengo que ser mas cumplida con las fechas de entrega.

    RESPUESTA DE PREGUNTA
    considero que tengo libre albedrío ya que tengo la capacidad de tener mis propios pensamientos y mis creencias, cada día se aprende mas sobre nosotros mismos y lo que nos rodea y obtenemos conocimientos que nos ayudan a pensar de una manera autónoma por lo que cuando es hora de tomar nuestras propias decisiones y la dirección de nuestra vida tenemos el claro ejemplo de que somos responsables de nuestro libre albedrío

    ResponderEliminar
  9. NOTA DE AUTOEVALUACIÓN ES 4.5. Esta nota porque he cumplido con la mayoría de actividades asignadas en clase, he participado de manera activa y he tenido un buen dominio de los temas, mas que todo en la exposición. De ante mano también quiero felicitar y agradecer al profesor Edgar por ser un buen docente y hacer las clases entretenedoras.

    El libre albedrío lo tengo pero por momentos en la vida. A veces se me hace difícil decidir por mi misma, ya que soy demasiado la confianza en mi misma es poca, pero esta situación debe ser mejorada y decidir mas en lo que pienso y siento. La filosofía me ha ayudado mucho en este campo de la vida, ha ver el mundo desde otro ámbito y no como todos lo ven.

    ResponderEliminar
  10. ANGIE CATALINA PINEDA FLOREZ
    AUTOEVALUACION:4.2
    ESTA NOTA ME LA ASIGNO YA QUE ME E ESFORZADO POR ENTREGAR LOS TRABAJOS A TIEMPO Y CON UNA BUENA CALIDAD COMO TAMBIÉN EN LA EXPOSICIONES LO QUE TENEMOS QUE ESTUDIAR PARA LA CLASE;RESPETANDO A MIS COMPAÑEROS Y EL PROFESOR.QUIERO FELICITAR AL PROFESOR POR SU MANeRA DE DAR LAS CLASES YA QUE TIENE VARIAS EXPECTATIVAS PARA NOSOTROS DESARROLLAR NUESTROS CONOCIMIENTOS.

    RESPUESTA DE LA PREGUNTA
    El libre albedrío lo tengo presente cada momento ya que siempre tengo mi ideas claras y un orden en mis pensamientos.conociendo de mi misma y de lo que me rodea siendo cociente mente de mis decisiones y mis hechos actuando responsable.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bien Angie, muchas gracias. Recuerda usar adecuadamente las mayúsculas.

      Eliminar
  11. JENIFER BARRÍENTOS PÉREZ
    AUTOEVALUACION: 4.0
    Concidero que me meresco esta nota durante el periodo de formación ya que cumpli con las actividades dadas en clase, fui una alumna de respeto,responsabilidad,orden y atenta a las clases, fui y soy una persona participativa.los temas vistos en clase los he comprendido y he sabido entenderlos para un desarrollo personal.
    RESPUESTA A LA PREGUNTA: Considero que tengo libre albedrio ya que confío y obtengo mi propio conocimiento y estoy segura de lo que digo y pienso, es decir aprendo de los demás, tomando buenas decisiones para así ser mejor cada día como persona, respetando, cuidando y valorando los demás y todo lo que me rodea.

    ResponderEliminar
  12. DIOMAR HERNÁNDEZ FRANCO
    AUTOEVALUACION: 4.6
    Considero que merezco esta nota porque en este periodo me esforcé mucho y cumplí con todas las actividades y fui muy atento en las clases y responsable con las cosas y seguir actuando así con la ayuda de DIOS
    RESPUESTA A LA PREGUNTA: si porque los seres humanos somos libres, y DIOS nos permite escoger el bien o el mal... y DIOS quiere que sigamos por el camino correcto de la verdad.

    ResponderEliminar